Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Firma Convenio de Colaboración DIF Madero y UNITAM

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Universitario de Tamaulipas (UNITAM) para que los estudiantes realicen sus prácticas en diversos programas y áreas del DIF Municipal, involucrándose a favor de las familias más vulnerables.
La firma se llevó a cabo en la sala de juntas, donde se reunió la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y el director del Instituto Universitario de Tamaulipas, Atenógenes Humberto Saldívar Hadad.
En este acto protocolario, destacó la titular de DIF Madero que es importante contar con la colaboración del plantel educativo, abriendo con ello las puertas a los estudiantes para respaldar el desarrollo formativo y su crecimiento profesional.
“Estamos seguros que esta relación va a concretar grandes proyectos y logros, no sólo para los estudiantes, sino para la sociedad maderense al integrarse ambas instituciones en un compromiso de vinculación”, dijo Organista de Oseguera.
Por su parte, el director de UNITAM, Atenógenes Humberto Saldívar Hadad, destacó que el convenio es una gran oportunidad para reflejar la importancia de esta casa de estudios.
Acompañaron también en la firma, la Directora general del DIF, Sofía del Carmen Mariel Pastor; Magaly Monserrat Balderas García, subdirectora de Proyectos Especiales; Carmen Idalia Muñiz Villanueva, subdirectora Académica Profesional; Víctor López Velázquez, coordinador de la Licenciatura en Terapia Física, y Nallely Posadas García, titular de Vinculación Profesional de UNITAM.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *