Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

FF 41 provoca en Madero la caída de arboles, cables, postes de alumbrado y una barda.

Cd. Madero.- El fuerte norte provocado por el frente frío número 41, el cual alcanzó rachas de hasta 85 kilómetros por hora, causaron destrozos en diferentes puntos del municipio de Madero, desde la caida de árboles y cables, hasta la barda de una institución educativa.

Romel Martínez Flores, director de protección civil en Madero, señaló que desde las 5 de la mañana, las unidades iniciaron con sus recorridos al tener reportes de diversas afectaciones en la ciudad, como fue el caso de 3 postes de alumbrado publico caidos en la avenda Tamaulipas y otro más en la colonia Simón Rivera, donde los cables se quedaron en el suelo.

Además se reportó la caida de un árbol en la colonia Benito Juárez, así como otro más en el boulevard Adolfo López Mateos y uno mpas sobre una camioneta Scape cerca de las instalaciones de la Primera Zona Naval.

Expuso que las rachas de viento fueron tan fuertes, que gran parte de la barda del CBTis 103 fue derribada, sin que se registraran personas lesionadas, lo que se sumó a un ventanal del edificio de ingeniería industrial del tecnológico de Madero, el cual se desprendió, por lo que la institución suspendió actividades en dicha área.

Martínez Flores mencionó que varias colonias se quedaron sin luz, tal es el caso de la Candelario Garza, Zona Centro, Miramápolis, entre otras.

Los fuertes vientos provocaron que tres espectaculares cayeran, así como varios anuncios publicitarios en negocios en la zona centro, además de la caida de cables de la CFE y TELMEX,, correspondiendo al personal de protección civil y bomberos brindar las atenciones necesarias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *