Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Festeja Sistema DIF a Centenares de Abuelitos Maderenses

Con música, regalos, la participación de grupos artísticos y un refrigerio celebró el Sistema DIF Madero, que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla, a centenares de abuelitos maderenses, como una forma de reconocer y agradecer las enseñanzas que han dejado a las futuras generaciones.
Alrededor de ochocientos cincuenta abuelitos con sonrisas dibujadas en su rostro se dieron cita en el gimnasio “Américo Villarreal Guerra”, en donde la titular del DIF Madero les dio la bienvenida y felicitación por el recién “Día del Abuelo”.
“Hoy quiero reiterarles mi compromiso de trabajar para y por ustedes con mucho cariño y entrega. Sepan que siempre contarán conmigo y que estamos en DIF Ciudad Madero con la mejor intención de atenderlos, procurarlos y quererlos”, enfatizó.
Dijo que el DIF Madero se suma a la visión de la presidenta del DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de buscar mejores condiciones de vida, promover la inclusión y el bienestar social.
La celebración inició con el coro de la Casa Club del Adulto Mayor, que entonó festivas melodías; posteriormente el Club Miramar de tai chi chuan realizó una exhibición y el grupo folclórico Edad de Oro deleitó a los asistentes con coloridas danzas de diversas regiones del país.
Los abuelitos que asisten al gimnasio “Américo Villarreal”, a la Casa Club y Unidep, bailaron al ritmo de un popurrí musical; y el número estelar corrió a cargo de la Rondalla Tamaulipeca; todas las presentaciones fueron ovacionadas por los asistentes, quienes también degustaron el refrigerio en un ambiente de sana convivencia.
El “Día del Abuelo” se celebra cada 28 de agosto en nuestro país y es un día para valorar y reflexionar sobre el respeto que se merecen las personas de la tercera edad, es por ello que la señora Angy de la Garza de Zorrilla coronó a Esthela y Francisco como los Reyes de la Plenitud 2017-2018.
La secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato, asistió en representación del alcalde Andrés Zorrilla; también estuvieron presentes síndicos, regidores, funcionarios municipales y del Sistema DIF, así como ciudadanía en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *