Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Familias invaden terrenos en Fraccionamiento Miramar de Madero.

Las familias que en años anteriores realizaron la venta de sus casas y terrenos en la colonia Hermenegildo Galeana, sitio donde se construiría una terminal multimodal, realizaron la invasión de predios en un sector cercano al lugar donde vivían.

Miguel Angel Mayorga Ruiz, lider del Fraccionamiento Miramar, colonia aledaña a la playa, dijo que algunos predios tienen dueños, por lo que las autoridades deben realizar una investigación y sobre todo intervenir para que esta situación ya no se presente.

“Son varios los casos, por lo que pidió la intervención de las autoridades para ponerle un fin a esta práctica, mucha gente que vivía en la colonia Hermenegildo Galeana vino a vivir al
Fraccionamiento Miramar, allá la API les pagó sus predios y vinieron a invadir de este lado”.

Señaló que muchos invadieron terrenos que tienen dueño, los cuales no han aparecido, pero todo indica que siguen pagando el predial y aparecen en el registro público de la propiedad.

Añadió Mayorga Ruiz, que el área verde que les corresponde está invadida, mientras que se tienen pocas calles para transitar, por lo que se reduce el espacio de esparcimiento para las familias de este fraccionamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *