Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Familias de zona norte de Madero piden sanciones severas a causantes de incendio.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras el incendio suscitado en colonias de la zona norte de Ciudad Madero, el cual puso en riesgo a muchas familias, los residentes de estos sectores hacen el llamado a las autoridades municipales y estatales para que tomen cartas en el asunto.

Reyna Inés Silva Lagunes, habitantes de la colonia Adriana González de Hernández, señaló que vivieron momentos de angustia, debido a la forma en que se extendió el fuego por diversas colonias y que amenazó con alcanzar viviendas de este sector, por lo que pidió se investigue el hecho y se sancione severamente a quienes causaron el siniestro.

Destacó que este tipo de situaciones se presentan cuando personas realizan la quema de alambre para sacar el cobre y esto ha originado diversos incendios, pero este se salió de control poniendo en riesgo la vida de muchas familias.

Mencionó que ninguna autoridad acudió de forma inmediata a ver la situación que estaban viviendo las familias de la colonia Adriana González, así como algunas de sectores aledaños, por lo que solamente tuvieron presencia el personal de petróleos mexicanos para verificar que no hubiera riesgo con los ductos que existen en este lugar.

Añadió que es necesario se ponga más atención a este tipo de temas, pues es un hecho que se suscita de manera frecuente en esta parte de la ciudad y que puede generar un grave problema para los habitantes de las colonias de la zona norte de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *