Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Familia afectada por incendio recibe apoyo de DIF Madero

Luego de sufrir la pérdida de su patrimonio a consecuencia de un incendio, la señora Rosa Elena Garay Hernández, quien reside en la colonia Ampliación Las Flores junto a su familia, siendo seis de ellos menores de edad, recibieron el apoyo del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Al respecto,  la  directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez  Rodríguez, indicó que tras enterarse de la situación por la que atraviesa esta familia, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, instruyó para que personal del organismo asistencial, se trasladara hasta la vivienda siniestrada, donde se hizo entrega de productos de la canasta básica, ropa de niños, bebés y adultos, así como artículos para el hogar.

“Lamentablemente son diez los integrantes de esta familia que lo perdieron todo, entre estos afectados 4 menores de edad, dos bebés de 20 días de nacido y uno de 6 meses. La Sra. Ana Cristina, atendiendo siempre las necesidades de las familias en vulnerabilidad, al enterarse de la situación giró instrucciones precisas para que recibieran todo el apoyo que necesitan”, aseguró Pérez Rodríguez.

La directora general del Sistema DIF Madero, destacó la importante labor que el organismo asistencial realiza a diario con este tipo de acciones, donde se brinda siempre el respaldo para que familias  como esta que lo perdieron todo, puedan poco a poco reconstruir su hogar.

“Es una lamentable situación para la familia, aportamos para ellos lo necesario y seguiremos por indicación de la Sra. Ana Cristina atentos a seguir respaldándolos”, mencionó la directora general del DIF en la urbe petrolera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *