Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Falta de Voluntad ha Impedido se Concrete la Introducción del Drenaje en Zonas Aledañas a la Playa

Cd. Madero.- La falta de voluntad y no de presupuesto, es lo que puede evitar que se concrete el proyecto de introducción de la red de drenaje en las colonias cercanas a playa miramar.
El presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara, dijo que el tema que abordan ellos es la carencia del servicio en un importante sector del oriente de la ciudad, poniendo como ejemplo que una de las colonias fundadoras de Madero como lo es La Barra, no tienen agua y drenaje, lo que se convierte en un lastre para el desarrollo de este sector.
Indicó que lo más triste es que puntos importantes del sector turístico, además de hoteles no tienen el servicio, esto a pesar que el resolverlo sería sencillo, ya que solo habría que conectarse a la red.
Resaltó que son más de 200 empresarios los que se ven afectados con esta situación, entre los que vienen incluidos los hostales.
Expresó que ya hay una gran inversión pública con la linea de drenaje, pero faltan las conexiones, para lo cual se requieren de 20 millones de pesos. Posadas Lara, añadió que las tarifas siempre han sido un punto de discusión con el gobierno del estado, pero los empresarios hacen un estudio para medir con parámetros nacionales y ver como están en ese aspecto, ya que incide directamente en la competitividad de la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *