Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Falta de Atractivos Provoca una Zona Centro de Madero sin Turismo

La falta de una promoción adecuada, así como verdaderos atractivos es lo que impide que el turismo que llega al sur del estado acuda a la zona centro de Ciudad Madero, pues no les genera ningún tipo de interés.
El regidor integrante de la Comisión de turismo, Mario Gómez Martínez, destacó que existe la necesidad de que se realice algún tipo de actividad, como lo pueden ser eventos artísticos o culturales, para que acudan los visitantes, es decir darles un atractivo para acudir al centro de la ciudad.
Indicó que no se debe depender de Playa Miramar solamente, a pesar de estar conscientes que los turistas llegan a Madero para ir a este es considerado el máximo paseo del sur del estado.
“Todos sabemos que el principal lugar turístico aquí en la zona de Ciudad Madero es la playa de Miramar, pero síhabría que hacer recomendaciones a las oficinas de Turismo para que visiten también el centro de Madero, sabemos que todos corren para Tampico por la infraestructura que existe en esa ciudad”.
Mencionó que debe diversificarse el número de atractivos en la ciudad, ya que se ha impulsado Miramar para que sea visitado, pero en materia comercial es el centro de Tampico quien tiene el flujo económico, mientras que el centro de Madero pasa desapercibido.
Gómez Martínez añadió que se está tratando de llevar a la gente con diferentes eventos, pero reconoció que no es suficiente para ello, por lo que también se piensa en mejorar las condiciones en playa con la instalación de más establecimientos, para aquellos visitantes que no desean salir del máximo paseo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *