Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Fallece trabajadora del DIF por COVID

Van 5 trabajadores de la administración fallecidos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una trabajadora del sistema DIF Madero y su hija, fallecieron por COVID en su domicilio en la colonia ampliación Candelario Garza, con lo cual suman 5 muertes de empleados por este virus en la presente administración.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que se trata de una maestra de 60 años, quien por 20 años laboró en un CEDIF, pero lamentó que no pudo superar la enfermedad.

Resaltó que también falleció su hija de apenas 30 años de edad, quien vivía con ella, además que están contagiados otros cinco miembros de su familia, uno de ello en estado grave.

“Lamentable el deceso de una colaborada maestra y su hija y que lamentablemente murieron víctimas del Covid-19, madre e hija se fueron, vivían juntas”.

Mencionó que se presentan mucho este tipo de casos, pues hay hogares donde tienen enfermos y se contagian los integrantes de la familia.

Oseguera Kernion, añadió que es la quinta muerte de un integrante de la administración por COVID, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para no dejar de utilizar el cubrebocas y una careta de ser posible.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *