Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Fallece obrero por intoxicación en la refinería de Ciudad Madero.


Cd. Madero, Tamaulipas.- Un trabajador petrolero de la refinería “Francisco I. Madero” falleció la noche del miercoles en las instalaciones del Hospital Regional de Petroleos Mexicanos, derivado presuntamente de una intoxicación sufrida con ácido sulfhídrico cuando laboraba en el turno nocturno.

En información extraoficial, el obrero fue encontrado desvanecido al pie del tanque de gasolina primaria MJA-T-91 en el patio oriente de la Refinería, el 1 de enero y aún con vida fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, pero debido a la gravedad del envenenamiento, murió cuando recibía atención médica.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando el trabajador con categoría de Medidor General de Bombeo y Almacenamiento, fue declarado muerto por los médicos que lo atendían.

Se especula que la intoxicación ocurrió durante la noche del miércoles, en las instalaciones del centro refinador, señalándose como posible diagnóstico preliminar probable intoxicación con ácido sulfhídrico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *