Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Expulsará el PRI a Militantes que Apoyaron a Otros Partidos

Cd. Madero.- El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, podría iniciar el proceso de expulsión de algunos de sus militantes quienes han mostrado su interés por simpatizar con otro partido.
El ex delegado del tricolor en Tampico, Guadalupe González Galván, destacó que se tiene información proveniente de la capital del estado de Tamaulipas donde se tiene el registro de militantes que participaron en campañas políticas de otros partidos, además de algunos que en este momento ostentan cargos públicos.
Detalló que esta el caso del actual secretario de desarrollo rural del gobierno del estado, Gonzalo Alemán Migliolo, quien será uno de los militantes a quien se le inicie el proceso correspondiente.
Agregó que lo preocupante para el tricolor es que la mayoría de los que integran esta lista son del municipio de Ciudad Madero.
“Vivimos en un país en estado de derecho y para expulsar a una persona hay que iniciar y hacer una investigación, ese procedimiento no se ha iniciado, algo a lo cual tendré que acudir a Ciudad Victoria como miembro de la comisión que realizará la acción, ya que en las listas que se tienen de todos los municipios, donde hay más personas localizadas que jugaron por otro partido es en Ciudad Madero”.
Aseguró que no es fácil expulsar a una persona, porque es complicado demostrar que trabajó para otra persona.
Lo anterior fue expuesto por el ex alcalde maderense tras sostener una reunión con algunos militantes priístas, donde platicaron con el aspirante a la dirigencia estatal del tricolor en Tamaulipas, Juan Alonso Camarillo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.