Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Existen varias fugas de aguas negras cerca de Playa Miramar

Cd. Madero.- Continúa la problemática en las colonias aledañas a la playa de Miramar, debido a que se siguen presentando escurrimientos de aguas negras, sin que alguna autoridad tome cartas en el asunto.
El presidente de la colonia Miramar 2, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, señaló que en varias ocasiones se ha solicitado al ayuntamiento y a la Comapa que haga algo al respecto, pero hasta la fecha siguen con el problema, lo que se convierte en un gran foco de infección que debe ser solucionado.
Destacó que desde hace varios años existe un proyecto de introducción del drenaje, pero a pesar que se liberó parte del recurso, esta obra solo se inició.
“Es una obra fantasma, porque se metieron las líneas en el año 2005 y quedó inconcluso, no se le tocó ni un pelo, se supone que se lograron 29 millones de pesos más, pero no se hizo nada, el cárcamo está detenido”.
Mencionó Mayorga Ruiz que la supuesta aplicación del recurso fue en un tramo muy pequeño, por lo que los vecinos no se explican que es lo que está pasando, mientras tanto ya no se avanzó en esta importante y trascendental obra de introducción del drenaje en los sectores aledaños a la playa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.