Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exigen Mejorar Atención en Hospital del ISSSTE

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, señaló que los derechohabientes del ISSSTE tienen que pasar por muchas trabas burocráticas para recibir atención médica, lo cual es algo que debe erradicarse.
Indicó que además las condiciones actuales del hospital en la zona no son las adecuadas, mientras que el abasto de medicamentos deja mucho que desear, ya que no existe el que se requiere para los tratamientos, principalmente los de control.
Dejó en claro que como uno de los derechohabientes, hace un llamado a las autoridades para que se ponga una mayor atención a esto, debido a que es un insulto las condiciones de infraestructura en las que se atiende a los pacientes, ya que la labor del personal es la adecuada.
Destacó que se necesita de la inyección de mayores recursos para satisfacer las necesidades que se tienen, tanto para mejorar las condiciones estructurales de las instalaciones, así como también el abasto de las medicinas, al igual que médicos especialistas, ya que no existen los suficientes para atender tanta demanda que hay en los hospitales de la zona.
Campos Castillo añadió que la construcción del hospital del ISSSTE en Altamira quedó solo en un proyecto, ya que se inició la obra, pero nunca fue concluida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *