Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exigen Colonos de Madero Solución al Problema de Escurrimiento de Aguas Negras

Cd. Madero.- Por lo menos 200 familias de las colonias Luna Luna, Ampliación Unidad Nacional y sus alrededores, se ven afectados desde hace varios años por el mal funcionamiento de un cárcamo que existe en el sector, el cual ha sido reportado en innumerables ocasiones ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como al Ayuntamiento de Madero.
Francisco Bravo, residente del sector, indicó que son alrededor de 25 años con el mismo problema y a pesar que se ha dialogado con autoridades municipales y estatales no se les da una solución, algo que les causa serias afectaciones.
Señaló que no solo es de malos olores o acumulamiento de agua, sino que se ven afectados los habitantes de la colonia en su salud, algo por lo cual las autoridades deben ponerle atención.
“Uno a que el cárcamo que está ahí está obsoleto, no tiene toda la capacidad para descargar todas las aguas negras”.
Mencionó que el mayor problema viene cuando llueve, ya que empieza a escurrir el agua de este lugar hasta por tres o cuatro días.
El ciudadano inconforme destacó que ya no saben qué hacer para que les hagan caso, por lo que en breve tendrán una nueva reunión para analizar las acciones a tomar, pues es un problema que requiere 6 millones de pesos para solucionarlo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.