Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exige Morena a Pemex Reparación de Daños Causado por Derrames

Cd. Madero.- El Movimiento de Regeneración Nacional de Ciudad Madero, considera que es preocupante y muy lamentable la situación en que se encuentran los vecinos de las colonias qué resultaron afectadas con las inundaciones y sufrieron grandes pérdidas materiales.
Fernando Garza Ruiz, coordinador regional de Morena, señaló que han visto que durante décadas cada vez que llueve se presentan estos problemas, principalmente en colonias como Talleres, Vicente Guerrero, Hipódromo, Las Flores, Heriberto Kehoe, Ampliación de la Unidad Nacional entre otras.
Las colonias de sus alrededores se inundan a tal grado que viviendas y daña sus muebles, en algunos casos hasta sus vehículos, en otras ocasiones se tienen mucha dificultad por parte de la gente para acudir a sus centros de trabajo o a sus escuelas.
Consideró que esta situación debe resolverse de una manera definitiva buscando todas las alternativas posibles para evitar que en estas zonas siga dando problemas, por lo que “creemos que tienen que ponerle todo el esfuerzo posible tanto el ayuntamiento actual así como petróleos mexicanos y la comapa, por lo que proponemos que sean instaladas plantas de bombeo de agua qué se activen cada vez que llueva, además que también consideramos que la comapa no está trabajando adecuada y debidamente de manera profesional para resolver estas y otras problemáticas que afectan a toda la ciudadanía”.
“Encontramos en diferentes sectores de la ciudad obras inconclusas por meses y al final de cuentas cuando terminan dicha obra los materiales utilizados resultaron ser de pésima calidad y otras ocasiones vuelven a romperla calle para reparar lo que les quedó mal construido, a la comapa le hace falta personal competente y profesional para que establezcan mecanismos con los cuales no haya necesidad de romper las calles para hacer alguna reparación”, resaltó el representante partidista.
En relación a las nueva administración municipal y gobierno estatal dijo que estarán muy atentos vigilando que trabajen adecuadamente para resolver situaciones que afectan directamente a la sociedad, por ello es que exigirán soluciones prontas y expeditas a problemáticas qué afecten a la ciudadanía.
Finalmente expuso, “Exigimos que Pemex pague a los vecinos los daños ocasionados por el hidrocarburo derramado a consecuencia de inundaciones recientes”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.