Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exhortará PC a Dependencias Municipales Tomar Precauciones por Altas Temperaturas

A través de la dirección de protección civil de Madero, se realizará un exhorto a servicios públicos y el Sutsha para que tomen medidas para proteger a los trabajadores que andan en las calles expuestos al sol.
La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que se hará el llamado al titular de servicios públicos, así como al dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, para que estén al pendiente de que se proporcione lo adecuado al personal de limpia pública.
Añadió que en estas cuadrillas de personas que barren las calles van muchas personas de la tercera edad, por lo que deben estar muy al pendiente de ellos.
Expuso que se cuenta con mucho personal para realizar esta actividad, por lo que se le solicitará que trabajen por turnos, de 15 a 30 minutos, y descansen un periodo similar para que no se expongan tanto al sol.
Indicó que no se puede realizar ningún cambio en el horario de los trabajadores, debido a que se expondría a los integrantes de las cuadrillas a algún incidente, ya que recordó, son muchos adultos mayores los que hay.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *