Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exhortan a Padres de Familia a cuidar a sus hijos adolescentes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Es necesario que los padres de familia pongan mayor atención y tengan más cuidado de los lugares a donde van sus hijos, esto con la finalidad de evitar se presenten tragedias como lo suscitado en playa Miramar en los recientes días, donde varios jóvenes han perdido la vida.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que el personal de Protección Civil siempre se encuentra al pendiente de lo que ocurre en playa, pero lamentó que en la mayoría de las ocasiones los jóvenes se van a puntos donde no hay un acceso fácil para las autoridades, y que son zonas prohibidas para nadar.

Mencionó que existe el compromiso por parte de las autoridades con la ciudadanía, pero reiteró que es indispensable que los padres estén al pendiente de sus hijos, principalmente cuando son menores de edad.

Lamentó que esto ya haya provocado el fallecimiento de dos jóvenes, debido a que han ingresado a zonas que no son aptas para nadar y que se especula, estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

Añadió Cruz Moreno, que las acciones preventivas de Protección Civil continuarán, siempre haciendo el exhorto a la población que acude al máximo paseo, para que respeten los lineamientos establecidos y sobre todo, evitar ingresar a zonas prohibidas para nadar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *