Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Exhortan a Padres a Llevar a sus hijos a Vacunar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales en Madero, hicieron un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar contra el Covid-19.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, pidió no creer en la información falsa que se difunde y aprovechar que esta semana se estará aplicando la primera y segunda dosis a los jóvenes de entre 15 y 17 años.

Dijo que hasta el momento se ha tenido muy poca afluencia en el módulo de vacunación de la secundaria Melchor Ocampo, lugar asignado para la aplicación del biológico.

“Entonces vayan y a las vacunas para salir lo más pronto posible, si no ya viene Semana Santa y vamos a seguir en semáforo rojo decretada por la Secretaría de Salud y nosotros vamos alinearlos a lo que nos diga las autoridades de salud”.

Resaltó Oseguera Kernion que se difunde información en torno a que hace daño la vacuna, o cual es falso, pues que ha salvado muchas vidas, por lo que el llevar a sus hijos a la aplicación del biólogico es importante, servirá para disminuir riesgos en caso de contagios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *