Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exhortan a Motociclistas Respetar el Reglamento de Tránsito

Para prevenir accidentes que pudieran ser mortales, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero hace un exhorto a los motociclistas a tomar en cuenta las medidas de protección y a manejar de manera responsable la unidad.

Lo anterior fue señalado por el director de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, quien enfatizó que es necesario concientizar a los ciudadanos sobre el uso del casco de protección, así como moderar la velocidad al circular, y respetar los señalamientos viales, de acuerdo a lo que establece el artículo 101 del Reglamento de Tránsito.

“Es necesario que cada motociclista respete, sobre todo, el artículo 101 del reglamento. Por seguridad de ellos, es importante que hagan uso del casco, así como su equipo para que circulen con mayor tranquilidad”, indicó.

Cantú Díaz dijo que de acuerdo a las estadísticas, el 68 por ciento de las lesiones en accidentes de tránsito en motociclistas se presenta en la cabeza, 22 por ciento en las piernas, 4 por ciento en el pecho, 3 por ciento en cuello, y en menor porcentaje: en cadera, espalda y brazo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *