Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Exhortan a Jóvenes acudir a Vacunarse contra el Covid-19

Al iniciar este martes 7 de septiembre la vacunación contra el Covid-19, autoridades de Ciudad Madero exhortaron a los jóvenes de 18 a 29 años de edad para que acudan a vacunarse, y con ello contribuyan a disminuir los contagios en el municipio.

En ese contexto, el titular de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se apoya y trabaja de manera coordinada con los Servidores de la Nación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

“Desde la primera jornada de vacunación hemos estado apoyando a las autoridades federales y la instrucción del Presidente Municipal ha sido brindar todas las facilidades para que la mayoría de los ciudadanos estén vacunados”, expresó.

Comentó que la jornada de vacunación se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre en los módulos ubicados en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, así como en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (Drive Thru), en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Tras agregar que se espera una buena respuesta de este sector de la población, Ávalos Domínguez reiteró la invitación a vacunarse contra el coronavirus, llevando la documentación completa, como es: folio de vacunación, copia del CURP y copia del comprobante de domicilio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *