Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Exhorta Adrián Oseguera a la Población a Aplicarse Refuerzo contra el Covid-19

Al anunciarse el inicio de la vacunación para personas mayores de 50 años y rezagados de todos los grupos de edad, que será a partir del próximo lunes 17 de enero, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, hizo un exhorto a la población a acudir a aplicarse el refuerzo contra el Covid-19.

“Invito a la ciudadanía a que acuda a aplicarse el refuerzo contra el Covid-19, ya que es muy importante protegerse uno mismo y a nuestras familias, no bajemos la guardia ante esta cuarta ola de contagios”, expresó.

Es importante señalar que la dosis de refuerzo de AstraZeneca se aplicará en personas mayores de 50 años sin importar con qué biológico se haya vacunado previamente, en tanto los rezagados de todos los grupos de edad, deberán comprobar que su primera dosis fue AstraZeneca. 

Los puntos de vacunación estarán ubicados en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, siendo este último en la modalidad de Drive Thru, ambos con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El Presidente Municipal refirió que como en las jornadas anteriores, el Gobierno de Ciudad Madero se coordinará con la Secretaría de Bienestar Social Federal, facilitando las instalaciones municipales y personal de apoyo para atender a las personas que acudan a los puestos de vacunación.

De acuerdo con información de la Dirección de Municipio Saludable, la documentación requerida para la aplicación de la tercera dosis en personas mayores de 50 años, será el nuevo formato de expediente de vacunación, la copia del CURP y copia del INE. 

En el caso de los rezagados, se deberá de presentar el expediente de vacunación, el comprobante de la primera dosis AstraZeneca, copia del CURP y copia del INE.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró el llamado a la población a actuar con responsabilidad y prudencia, siguiendo las medidas de cuidado, como son el uso de cubrebocas, la sana distancia e higiene constante de manos, principalmente. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *