Ex alcaldes que no Comprueben Usos de Recursos Públicos Deben ir a la Cárcel : Kiko Elizondo

El presidente del PAN en el estado, Francisco Elizondo aseguró que Acción Nacional siempre ha manejado la rendición de cuentas y transparencia y que todo aquel ex alcalde que no compruebe el uso de los recursos debe ir a la cárcel.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre el desvío de recursos que hizo el ex alcalde del PAN en Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, por casi 500 millones de pesos.
“El Pan siempre ha manejado la rendiciones de cuentas y la transparencia y no nos saldremos de esa línea, todas las personas que no puedan comprobar el uso de los recursos serán an castigados por la leyes”.
En una visita de cortesía que hizo a la alcaldesa se Altamira en la presidencia municipal, el líder de los panistas en Tamaulipas, no quiso abundar en el tema cuando se le preguntó si Zorrilla Moreno todavía figuraba como prospecto a una diputación local.
Dijo que en estos momentos se viven tiempos de fiestas navideñas y de inicios de año, fechas que van a dedicarselas a sus familias y a reencontrarse con ellos mismos, para poder iniciar el proceso electoral con energía renovada.
Finalmente aseguró que los candidatos que saque el. PAN, serán los mejores hombres y mujeres.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and