Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Estrecha alianza entre DIF Madero y la industria constructora

Al ser prioridad fortalecer alianzas de trabajo con el sector privado, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF municipal, se reunieron con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tamaulipas, para recibir importante donativo a beneficio del organismo asistencial. 

En este tenor, el Presidente Municipal y la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradecieron a los socios de la industria constructora por tan generoso gesto, con el cual se reforzarán los programas sociales en beneficio de las familias maderenses que menos tienen.  

“Tengan la plena seguridad de que, en manos de mi esposa, presidenta del DIF Madero y su equipo de trabajo, el recurso será destinado a la gente que más lo necesita”, aseguró Oseguera Kernion. 

Los recursos económicos fueron entregados a la presidenta del DIF municipal, por el coordinador de la zona sur CMIC, Gerardo Holguín López y la representante de Mujeres Empresarias del sur de Tamaulipas, Susana Hortensia Lara Mendiola. 

En el marco de dicho protocolo, Holguín López expresó “estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal por las facilidades otorgadas, y por eso mismo nos da mucho más gusto poder colaborar de esta manera. Estamos a su disposición para lo que necesiten en DIF Madero”. 

Finalmente, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano con los socios constructores, ya que es prioridad de su administración reactivar la economía del municipio.

Estuvieron también presentes en la reunión, el coordinador de comisión mixta de Ciudad Madero, Juan Carlos Álava León y el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, Luis Carlos Leal Contreras, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *