Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Estoy considerando participar por la candidatura a la gubernatura: Erasmo González

Cd. Madero, Tamaulipas.- El diputado federal Erasmo González Robledo, señaló que considera la posibilidad de participar en busca de la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

El legislador expresó que se tiene la seguridad que el próximo gobierno estatal será emanado de Morena, por lo que se trabajará para la confirmación y logro de este nuevo propósito.

Destacó que lo primero es cumplir con lo que se requiere en la siguiente legislatura, por lo que iniciará con las labores como diputado federal.

“Con toda responsabilidad y seriedad, les platico que estoy considerando, es una consideración con mucha seriedad que estoy haciendo, porque está en juego el estado el bienestar de las familias de Tamaulipas, sí tengo considerado participar por la candidatura de mi partido al gobierno de Tamaulipas”.

Mencionó que seguirá en concenso con los integrantes y distintos actores de su partido para consolidar aún más el proyecto de Morena en Tamaulipas.

González Robledo, reiteró que quiere y considera participar en el proceso que realice su partido, aunque será en el futuro cuando dé a conocer su decisión final, pues para diciembre Morena tendrá a sus candidatos a la gubernatura, en los 6 estados en los que habrá renovación.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *