Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Estado Prepara Proyectos con Alcaldes Electos

El Gobierno del Estado trabaja con los alcaldes electos de la zona sur para la conformación de los proyectos que se podrían integrar en el Segundo Paquete, donde se busca llevar a cabo obras conurbadas.
Miguel Gómez Orta, representante del gobernador en la zona sur del estado, dijo que hay por lo menos cuatro proyectos, que tienen que ver con infraestructura y esparcimiento familiar, que vendrían a beneficiar a los habitantes de las tres ciudades, por lo que se analiza su realización.
“Se está trabajando con los alcaldes electos porque se está viendo el segundo paquete de Gobienro del Estado, donde si van a jugar un papel muy importante la sinergia que va tener las obras que vienen para el sur de Tamaulipas, lo que se haga en Madero, Altamira o Tampico, al final de cuentas es en la zona conurbada y ya bien definidas las votaciones de casa muncipio eso es muy clave, yo creo que es muy clave no se cruza ninguna votación de los tres municipios”.
Señaló que la intención es que cada uno de estas obras beneficie a los municipios, esperando contar con mayor sinergia de la zona sur del estado.
Gómez Orta, destacó que a pesar de la diferencia de partidos, hay la intención de trabajar abiertamente en la gestión de recursos para aterrizar grandes obras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *