Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Esperan restauranteros incremento del 70 % en sus ventas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los empresarios del sector restaurantero, esperan un importante repunte en sus ventas durante esta temporada vacacional de semana santa.

José Luis Hinojosa Banda, empresario de este ramo, señaló que las expectativas que tienen es de hasta un 70 por ciento de aumento en sus ventas, esto en comparación a los recientes años.

Destacó que ha comenzado muy bien la semana para ellos, debido a que el número de visitantes a esta zona y en especial a Ciudad Madero se incrementó en los recientes días.

“La afluencia subió, esperamos que para estos días aumente en un 60 a 70%, tenemos muy buenas expectativas, fueron los años muy duros pero tenemos muchas esperanzas en esta”.

Reconoció que es difícil una recuperación importante después de dos años de malas ventas debido a la pandemia, pues fue un lapso muy duro y difícil para este sector.

Consideró Hinojosa Banda, que este puede ser un punto de partida para una estabilidad económica, al tenerse una afluencia mayor, pero sobre todo mayor flujo de dinero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *