Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Esperan incremente turismo en Playa Miramar durante temporada decembrina

Cd. Madero, Tamaulipas.- La promoción Playa Miramar en estados como Querétaro, Coahuila y en el Valle de Texas, apoyará la llegada de más turismo durante la temporada decembrina.

El regidor Iván Reséndiz Vélez, dijo que algo fundamental es respetar las disposiciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y no bajar la guardia por los casos de Covid 19.

Expuso que se tiene previsto un 42% de incremento en ocupación hotelera de acuerdo al pronóstico que marcan las reservaciones en hoteles de playa y de ciudad y además un 33% en arribo de visitantes a playa de Miramar.

“Estamos preparándonos mucho en esa materia trabajando la Comisión y a parte la dirección de Turismo está haciendo la promoción en otros estados como lo es en Querétaro, acaban de llegar de Saltillo y también se hizo promoción en San Luis Potosí.
y hay un proyecto en dónde se pretende que en parte del valle de Texas se promocione Miramar”.

Destacó que se mantendrán los filtros en los accesos a Miramar exhortando a los vacacionistas a que respeten las medidas de seguridad e higiene para evitar un aumento en casos de Covid.

Aseguró además que ya inició el arribo de vacacionistas a la playa maderense pues hay paisanos que están llegando a visitar a sus familias y otros que llegarán las próximas semanas para beneficio de hoteleros y prestadores de servicios por la derrama económica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *