Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Esperan en Madero recuperación económica por vacaciones de verano

Cd. Madero, Tamaulipas.- Pese a las restricciones emitidas por las autoridades estatales, derivado del incremento en el número de casos de COVID, se espera un incremento en la derrama económica.

La directora de Turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, dijo que los hoteleros han reportado que en el mes de junio tuvieron buen incremento de ocupación, lo que consideran como el inicio de está recuperación.

Mencionó que se prevé que el periodo vacacional de verano, permitirá una recuperación importante, pues se ha tenido un aumento en el aforo por el arribo de turistas, principalmente en los fines de semana.

“Está comprobado que las incidencias y contagios no se dan en la playa, estos se presentan en otras zonas, pero seguiremos coordinándonos para que los turistas que lleguen a disfrutar de Miramar se encuentren en esas secciones en donde puedan disfrutar en sana distancia con grupos de familias, sin aglomeraciones y de manera ordenada”.

Expuso que esto ha permitido que los hoteles de playa lograran una ocupación del 100 por ciento de lo permitido, correspondiente al 75 % de su capacidad.

Ibarra Gómez, añadió que en el caso de playa Miramar, se continúa con el aforo máximo de 20 mil personas diariamente, organizando de nueva cuenta el tema de la vigilancia en las ocho secciones del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *