Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Esperan 140 familias de Madero apoyo para construcción de viviendas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 140 solicitudes para la construcción de cuartos, ha recibido la dirección general de participación ciudadana en Madero, obras que pertenecen al programa FISM.

El titular de la dependencia, Jesús Suárez Mata, dijo que las peticiones deben evaluarse, debido a que dicho programa solo se brinda a familias de escasos recursos.

Indicó que el 50 por ciento de las peticiones pueden ser aprobadas, pues hizo referencia que en el 2019 se construyeron 53 viviendas y para este año se espera alcanzar una cifra igual.

Destacó que el programa es para aquellas familias que viven en cuartos de madera o en condiciones precarias, con familias grandes que no cuentan con una vivienda digna.

Expuso que son cuartos dormitorios con baño, o bien un cuarto dormitorio con cocina y techos, obras que oscilan en los 90 mil pesos.

Suárez Mata, añadió que las solicitudes se someten a un estudio, debido a que hay familias que piden el apoyo, pero cuentan con construcciones en sus terrenos, por lo que no se les puede otorgar el programa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *