Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Escuelas no deben permitir presencia de padres para hacer inscripciones, serán en línea

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al iniciar el proceso de inscripción para el nivel básico, la autoridad educativa hizo un llamado a los padres de familia para que eviten acudir a las escuelas, pues este año, por la contingencia, el trámite se hará en línea.

El director de educación en Madero, Edgar Ávalos Dominguez, dijo que no habrá una sanción como tal para las escuelas donde se detecte a padres de familia haciendo filas, pero dejó en claro que todos los planteles están enterados de que no debe haber aglomeraciones, por lo que tuvieron que informar sobre la forma en la que se realiza el proceso.

“No habrá sanciones por que algunos padres de familia creen que de esa manera es como ellos van a obtener algún espacio, las escuelas están comunicadas que no debe haber aglomeraciones de personas, las escuelas ya deben tener sus paginas o publicidad para hacer ese tipo de acciones”.

Resaltó que en caso de que en alguna escuela, los padres de familia hagan filas, el personal del plantel deber solicitarles que se retiren y explicarles como será el procedimiento para las inscripciones.

Añadió Ávalos Domínguez, que no debe presentarse algún caso de aglomeraciones puesto que las escuelas debieron colocar algún anuncio con toda la información, esto para evitar que los padres se queden en las afueras de las instituciones esperando ser atendidos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *