Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Escuelas en Madero no están listas para regreso a clases presenciales

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las escuelas de educación básica no están listas para recibir a los alumnos de forma presencial, debido a que les falta ser sanitizadas y estar limpias, por ello es que se les apoya en estos rubros.

El director de educación en Madero, Edgar Avalos Domínguez, señaló que en total son 196 escuelas públicas y privadas en Madero, de las cuales, las privadas deberán tener la anuencia de la secretaría de educación y Coepris para que inicien de forma presencial.

Mencionó que las escuelas estuvieron en el abandono por año y medio, por ello la necesidad de realizar trabajos para que se encuentren en oprima condiciones para recibir a los alumnos.

Expuso que los daños que se registraron son normales, como el deterioro de techumbres por la humedad, así como también la maleza crecida y basura al interior de los planteles, pero nada grave.

Dejó en claro Avalos Domínguez, que afortunadamente no se tuvieron problemas de robo en escuelas, debido a que se tomaron medidas pertinentes para que no se registrará este tipo de hechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *