Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Envían apoyo a trabajadores petroleros sin empleo

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cesar Pecero Lozano, ex Secretario General de la seccion 48 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, con sede en Villahermosa, Tabasco, concientes de los problemas que enfrentan familias petroleras debido a la pandemia, entrega apoyos a quienes lo necesitan.

Su labor inició desde hace alguna semanas en la zona sureste del país, apoyando a familias de trabajadores petroleros transitorios, que en este momento no han logrado conseguir empleo.

Preocupado por la pandemia que aqueja al pais y el poco o niño trabajo existente, el pasado fin de semana, envió apoyos alimentarios a la zona sur de Tamaulipas, para ser entregadas en Tampico, Madero y Altamira.

Fue a través de sus colaboradores que se hizo la entrega de las despensas a los obreros del sector que no tienen trabajo, ya sea por la pandemia o por su edad.

César Pecero Lozano, es también conocido en el sureste de la república, cómo el amigo de los deportistas, debido a que es uno de los fuertes impulsores del deporte en diferentes estados del país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *