Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entregará Gobierno de Adrián Oseguera más viviendas a familias vulnerables

Comprometido con brindar bienestar a las familias que más lo necesitan, el Gobierno del acalde Adrián Oseguera Kernion, continúa gestionando recursos para llevar esperanza a las colonias maderenses con la entrega de más viviendas dignas, construidas mediante el programa FISM.  

En este tenor, el Gobierno maderense aprobó recientemente en Sesión de Cabildo, la construcción de 59 viviendas durante el 2020, de las cuales, se entregarán 11 dormitorios con cocina, 30 dormitorios con baño, y 18 familias más podrán contar con un techo firme. 

“Como lo dije desde el inicio de mi administración, nuestro compromiso es con los que menos tienen, y no hay proyecto más noble que el de dar un techo para dormir a las familias vulnerables”, expresó Oseguera Kernion. 

Es importante mencionar que estos proyectos serán llevados a cabo en 20 colonias, siendo algunas de ellas: la colonia Adriana González Hernández, Revolución Verde, Vista Hermosa, Las Flores, sector La Loma, Sector Adolfo López Mateos, Hipódromo, Primero de Mayo, Héroes de Nacozari, Heriberto Kehoe y La Ilusión, entre otras. 

Con estas acciones, es como el Gobierno de Ciudad Madero continúa con su programa de viviendas mediante el programa FISM, dando certidumbre en total a más de un centenar de familias. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *