Entregan recursos de Sagarpa a familias de la zona norte de Madero, para la construcción de granjas y huertos en su domicilio.

Cd. Madero.- La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, entregó a familias de la colonia Adriana González de Hernández de Madero, recursos de programas de Sagarpa, con lo cual pueden tener en sus domicilios gallineros y huertos.

Mencionó que el objetivo es apoyar a la economía de las familias de este sector, con lo cual puede generar su propio alimento, así como también emprender algún micro negocio.

Destacó que es difícil bajar recursos de Sagarpa a Madero, al ser considerado un municipio urbano y no rural, pero señaló que el trabajo de gestión es satisfactorio al lograr obtener apoyos para familias vulnerables.

“Satisfecha de venir a esta parte de Ciudad Madero donde nos vemos con dificultades para hacer gestiones porque se considera nuestro municipio urbano, hay zonas del municipio de Ciudad Madero donde programas de Sagarpa puede beneficiar”

Se entregaros 40 módulos de gallinas cada uno tiene 12 gallinas material para construirlo, lo cual tiene un costo aproximado a 4 mil 500 pesos.

Mencionó que también se les proporciona apoyos para los llamados huertos de traspatio, esto a los habitantes de las colonias Adriana González y Miramar.

Arcos Velázquez, destacó que son 200 mil pesos que la Sagarpa otorga y con lo se apoya a la gente, a quien se capacita para que ellos puedan hacer útil este tipo de beneficios y puedan hacerlos rentables.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and