Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entregan Nombramiento a Nuevo Director del Hospital Civil de Madero

Se entregó nombramiento al nuevo director del hospital civil de Ciudad Madero, otorgándole esta responsabilidad a Gustavo Pérez Toga, quien sustituye a José Luis Reyes Torres, quien por más de 6 años estuvo al frente del nosocomio.
Pérez Toga señaló que asume esta nueva responsabilidad con el compromiso marcado por la secretaría de salud, en el sentido de trabajar con ética, transparencia, honestidad y servicios de calidad, principalmente en un área que conoce.
Reconoció que el nosocomio tiene muchas deficiencias en materia de infraestructura, por lo que deberán estar al pendiente de las necesidades y evaluar lo primordial.
“Estamos enterados de esa situación, yo creo que hay que esperar la instrucción de la autoridad superior para ver que procede en este caso, estamos conscientes que hay algunas deficiencias, pero se van a subsanar conforme pase el tiempo”.
Señaló que las principales carencias es la falta de una buena infraestructura, recursos humanos y materiales, además de una mejor atención para que el paciente se sienta confortable.
Pérez Toga agregó finalmente que el nuevo hospital, que actualmente se construye, servirá para brindar precisamente esta buena atención, además que la contratación de más personal como oncólogos, ginecólogos y cirujanos será necesario, esto sin descartar la posibilidad que se lleve a cabo en el futuro una auditoría.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *