Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entregan importante obra de pavimentación en la colonia Hipódromo

Con la entrega de importantes obras de infraestructura vial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa demostrando que en Ciudad Madero se combate con fuerza el rezago en pavimentación que aquejó por años a las colonias maderenses.  

Así se pudo constatar esta semana con la inauguración de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Cuauhtémoc, beneficiando directamente a 60 maderenses de la colonia Hipódromo.

“Me da mucho gusto venir a entregar esta calle, me comprometí con los vecinos de esta bonita colonia a seguir inaugurando más vialidades en esta zona y por toda la ciudad. Vamos  a seguir cumpliéndole a los maderenses y a trabajar muy duro sin descanso”, aseguró Oseguera Kernion.  

En este tenor, informó el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, que dicha labor entre calle Necaxa y Orizaba,  requirió una inversión de 1, 175,582.56 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021.

Cabe mencionar que en el marco de este evento y cumpliendo con el protocolo sanitario, el edil maderense junto a su equipo de trabajo, escuchó las inquietudes de la ciudadanía, y canalizó cada una de ellas a las diferentes áreas municipales para que fueran atendidas a la brevedad.   

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *