Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entregan equipamiento en Centros de Atención Infantil y Comunitario del DIF Madero

Con el objetivo de elevar la calidad en el servicio que se brinda en los diversos centros asistenciales del Sistema DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta de este organismo, hizo entrega de equipo y mobiliario a la Dirección de Programas Alimentarios, Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

El apoyo contribuye al beneficio de los 9 Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), para el Centro de Cuidado Diario (CECUDI), los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo y la Casa Club de Adulto Activo. 

“Equipar y modernizar los espacios de atención y servicio del sistema DIF municipal, ha sido una tarea que hemos desarrollado, de manera permanente desde el 2018, para brindar un servicio con la calidez que se merecen las familias maderenses, y cuando se multiplican los esfuerzos dirigidos a respaldar el desarrollo integral de las familias, los resultados siempre serán extraordinarios”, afirmó Organista de Oseguera. 

El apoyo consistió en la entrega de utensilios para cocina, tres refrigeradores, tres parrillas, dos abanicos de cielo industriales, dos máquinas de coser, cafeteras, batidoras, una mesa de masajes, 17 sanitizantes, 10 kits de señaléticas, 10 botes de pintura, 17 geles antibacteriales, 17 termómetros, 300 kits de vasos y platos, 2 mesitas infantiles, 36 detectores de humo, 3 periqueras, además de 30 paquetes de material de papelería y didáctico. 

“Hemos logrado que Ciudad Madero sea el mejor lugar para la atención de los grupos prioritarios y un modelo de servicio a quienes más lo necesitan. Nuevamente muchas gracias por hacer de la familia, la esperanza de Tamaulipas, seguiremos impulsando a estas”, enfatizó. 

Cabe destacar que la entrega de estos a poyos fue posible gracias al respaldo de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para elevar la calidad de servicio en centros de atención a grupos vulnerables. 

Encabezaron también el evento, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la subdirectora de Programas Alimentarios, Ivonne Chiu Ordóñez; la subdirectora de Adulto Activo, Natalia Ventura Valladolid, así como personal de las áreas beneficiadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *