Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entregan en Madero Estímulos Educativos a Estudiantes de Escasos Recursos

Al encabezar un Gobierno sensible y consciente de las necesidades de las familias maderenses, la mañana de este viernes se retomó la entrega de estímulos educativos a estudiantes de nivel básico que residen en sectores vulnerables.

Sobre lo anterior, Raquel Pineda Williams, directora de Atención Ciudadana, señaló que este beneficio educativo corresponde a la donación del sueldo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien refrendó su compromiso con la educación desde el primer periodo de administración.

Asimismo, señaló que dicha entrega se ha realizado de manera formal y pese a la complicada situación generada por la pandemia del Covid-19, a un total de 180 estudiantes a fin de evitar la deserción escolar.

Lo anterior se llevó a cabo la mañana de este viernes en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, por personal de la Dirección de Atención Ciudadana, cumpliendo las recomendaciones del sector salud.

Los requisitos para poder recibir este beneficio son: ser alumno de Ciudad Madero, de condición vulnerable, cursar nivel básico que comprende educación especial, preescolar, primaria y secundaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *