Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entregan en Ciudad Madero más de 2 km de pavimentación

Gran avance en materia de Obra Pública se vio reflejado en Ciudad Madero durante el primer trimestre de la actual administración, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al entregar más de 2 kilómetros de pavimentación en 14 colonias, teniendo algunas de ellas, hasta 60 años de abandono. 

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas, estas acciones beneficiaron directamente a 2,050 maderenses de colonias como,  Simón Rivera, Heriberto Kehoe, Hipódromo, sector Adolfo López Mateos,  fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, Sahop, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Alegre, Adriana González, Hidalgo Oriente y Obrera. 

El Gobierno maderense cumplió a la ciudadanía entregando las pavimentaciones de la Calle 6, calle Ciruelo, Calle12, Cuauhtémoc, Privada Cuauhtémoc, Manuel Cavazos Lerma, Calle 4ta, Lauro Rendón, Pachuca, andador Puerto Vallarta y andador Puerto Salina Cruz, Chihuahua y José María Morelos. 

Esta última, con una extensión de 264.37 metros lineales en la colonia Obrera, donde es importante mencionar, se han entregado más de 20 calles pavimentadas durante el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Así también, se dio arranque a la pavimentación de la calle Serapio Venegas de la colonia Manuel R. Díaz; inició la construcción de guarniciones y banquetas de la colonia Adriana González y se dio banderazo a importante obra hidrosanitaria en la calle Guayaquil de la colonia Ricardo Flores Magón. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *