Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entregan despensas a artistas maderenses

Cd. Madero, Tamaulipas.- Mostrando la solidaridad que se debe tener con quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles, el Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano, realizó la entrega de 200 apoyos alimentarios a la comunidad artística de Ciudad Madero.

Al atender la solicitud de los artistas de la urbe petrolera, y con el apoyo de empresarios de la zona, se realizó la entrega de 200 despensas, como parte del respaldo que como autoridades le brindas a quienes se han visto afectados por la pandemia.

El Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano, resaltó el compromiso de hacer gestión como ciudadano, algo que siempre será importante para él y su equipo de trabajo.

“Agradezco a los empresarios y ciudadanos que se suman a estas acciones a beneficio de las familias de la zona conurbada”, resaltó el funcionario estatal.

Añadió, “no podemos dejar de lado las repercusiones que está pandemia ha generado en la sociedad tamaulipeca, en la sociedad de Ciudad Madero, principalmente en el tema de salud, ni tampoco en el económico para cientos de familias de Ciudad Madero”.

Aseguró que no se puede dejar de lado las necesidades de los ciudadanos, por ello es que se brinda el apoyo a diversos sectores de la población.

Acompañaron al Director General del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, el empresario Ricardo Rade, Director General de Global RAB, así como César Herrera Rangel, representante de la comunidad artística del sur del estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *