Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entregan bolsas para depositar basura a visitantes de la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Buscando evitar se dejen los desechos sólidos en la vía pública, los regidores de Ciudad Madero llevaron a cabo la entrega de bolsas de plástico para la basura en el acceso a playa Miramar.

Los ediles Mayra Ojeda Chávez, Febronia Castrejón y José Ángel Maldonado Pereyra, se instalaron en el módulo de acceso a playa Miramar, con la finalidad de llevar a cabo la entrega de estas bolsas de basura, invitando la población a utilizarlas y llevarlas a los contenedores, con la finalidad para evitar que se dejen desechos sólidos en la zona de bañistas o en el bulevar costero.

Mencionó Ojeda Chávez, que decidieron realizar dicha acción, tomando en cuenta lo sucedido el pasado viernes, donde se generó una gran cantidad de basura y el sábado se tuvo que llevar a cabo una jornada extraordinaria de limpieza, algo que no desean se repita.

Indicó por su parte, Ángel Maldonado Pereyra, que la invitación es a toda la ciudadanía que acude a playa Miramar, para que tome conciencia de la importancia de mantener limpio el máximo paseo, por ello es que se desea colaborar con la entrega de estas bolsas, y así darle la facilidad para que la depositen en los contenedores que existen en todo lo largo del Boulevard costero y en la zona de bañistas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.