Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entrega Útiles Escolares Regidor de Madero a Estudiantes de Escasos Recursos Económicos

Para apoyar a familias de escasos recursos económicos y evitar que los niños dejen de estudiar, el regidor José Luis Hinojosa Banda, hizo la entrega de varios paquetes de útiles escolares a menores de nivel primaria.
El edil dejó en claro que la difícil situación económica provoca que en muchas ocasiones los padres de familia no cuenten con el recurso para solventar todos los gastos para que los niños vayan a la escuela y prefieren ya no mandarlos, razón por la cual es que buscó hacer dicha aportación.
Mencionó que la educación es pieza importante y angular en lo que es la sociedad, por lo que se necesita impulsarla por parte de las autoridades de todos los niveles, con la finalidad de apoyar a que los niños y jóvenes no trunquen sus estudios.
“Pienso muy firmemente que el desarrollo de una sociedad, de una sociedad o un país, viene de la educación, apoyada en los valores, entonces estamos motivando a los jóvenes y los niños a que continúen los estudios y se preparen”.
Destacó el regidor maderense que se requiere más de este tipo de apoyos, pues la preparación académica de los niños y jóvenes es lo que ayudará a salir adelante junto con sus familias.
Resaltó Hinojosa Banda que continuará proporcionando este tipo de apoyos para familias que así lo requieran, esto en las zonas vulnerables del municipio maderense, por lo que estará al pendiente de estas necesidades durante los recorridos que realiza en las colonias de la urbe petrolera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *