Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entrega SEDESOL 10 Millones de Pesos en el sur de Tamaulipas por Empleo Temporal

La Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas entregó poco más de 5 millones de pesos a casi 6 mil beneficiarios de Empleo Temporal.
Desde temprana hora, los ciudadanos censados acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero para recibir el pago de 930 pesos que el Gobierno federal y el estatal les otorgaron como apoyo a quienes resultaron afectados por las lluvias del pasado 3 de noviembre del 2016.
El acto fue encabezado por Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social del Estado; Eviel Pérez Magaña, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL federal; los diputados locales Joaquín Hernández y Víctor Meráz, además de la diputada federal Monserrat Arcos.
La bienvenida estuvo a cargo del alcalde de Madero José Andrés Zorrilla Moreno, quien agradeció al gobierno estatal y federal por el apoyo a las familias afectadas.
Por su parte, el Secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores, indicó que el trabajo realizado por SEDESOL estatal y federal ha sido muy importante para lograr llevar el beneficio a los verdaderamente afectados.
Finalmente, el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Federal, Eviel Pérez Magaña, dijo que son 10 millones de pesos los que se entregan en el sur de Tamaulipas.
“Queremos cambiar de la ruta subsidiaria a la de la productividad, en Sedesol y lo estamos haciendo por parte del Gobierno del Estado, es por eso que el día de hoy es muy importante para una derrama económica de apoyos en Empleo Temporal por 10 millones de pesos, ese es el tamaño de compromiso que tenemos con ustedes del gobierno federal”.
Posteriormente se hizo la entrega de los apoyos a cada uno de los 5,809 beneficiarios de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *