Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entrega Presidenta Nacional del ONMPRI, nombramiento a Ofelia Garza como dirigente en Tamaulipas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Haciendo uso de sus facultades y en apego a los procedimientos de designación, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez, entregó el nombramiento a Ofelia Garza, como dirigente de este organismo en Tamaulipas, con quien unirá esfuerzos para cumplir la labor de promover acciones que consoliden la participación y desarrollo de las tamaulipecas y en general, de todas las mexicanas.

Arcos Velázquez, destacó que el ONMPRI es un organismo autónomo que se encuentra en una nueva etapa, donde las causas de las mujeres son las mismas del PRI, por lo que, seguirán impulsando el fortalecimiento de todas las féminas de este partido, no solo en el ámbito político, sino en los rubros que necesitan el empuje de este segmento de la sociedad.

“El corazón de nuestro partido somos nosotras las mujeres, así lo reiteramos en este organismo; ahora de la mano con Ofelia Garza y la visión de nuestro líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, continuaremos importantes proyectos en favor de las priistas tamaulipecas”, señaló.

Reconoció el trabajo de Copitzi Hernández García, quien fuera la dirigente estatal del ONMPRI, hasta hace unos días, al señalar: “Reconocemos su ardua tarea en favor de las mujeres de Tamaulipas”.

Montserrat Arcos, reiteró su compromiso de dignificar a las mujeres priistas, garantizándoles espacios de participación y de desarrollo profesional en lo político y electoral, pues aseguró, son las bases para sostener el liderazgo del Partido Revolucionario Institucional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *