Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entrega Madero 10 nuevas patrullas para la Dirección de Tránsito y Vialidad

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, realizó la entrega de 10 nuevas patrullas para la dirección de tránsito y vialidad del municipio, con lo cual se refuerza el parque vehicular y brindar el servicio en la corporación.

 

La primera autoridad maderense señaló que la inversión que se hizo en cada unidad es de 240 mil pesos, además del costo del equipamiento, por lo que cada vehículo representa la cantidad de 325 mil pesos.

 

Destacó que la administración recibió la corporación con dos unidades vehiculares y en mal estado, por lo que no se contaba con lo necesario para brindar un buen servicio.

 

“Para nosotros este gasto público es una muy importante inversión social, es en nuestra gente, a donde tiene que ir el dinero de la ciudad, estamos viendo de manera efectiva, además que difícilmente se va a poder igualar estas condiciones cualquier propuesta que hagamos”.

 

Mencionó que estas unidades cuentan con localización satelital, razón por la cual es que el director de tránsito, tendrá la capacidad de saber los recorridos y el sitio donde se encuentran cada uno de los vehículos.

 

Zorrilla Moreno aseguró que esta inversión realizada esta bien aplicada para el beneficio de la ciudadanía.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *