Entrega el Alcalde de Madero Camiones Recolectores de Basura

Cd. Madero.- Atendiendo a una de las necesidades más urgentes de Ciudad Madero, el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, hizo entrega de diez camiones recolectores de basura y dos canastillas para la rehabilitación del alumbrado público.
En un evento llevado a cabo en la explanada del Ayuntamiento, el Presidente Municipal destacó que arranca una administración ejemplar, tratando de cumplir con las expectativas de la gente y buscando mejorar los servicios, privilegiando con esto, la atención de los maderenses.
“Hoy es un día muy importante para Ciudad Madero, porque estamos poniendo y facilitando en la logística de todos los días, equipo que está destinado a atender, a todas y cada una de nuestras colonias”.
Hizo el llamado al personal de Servicios Públicos para sumarse de lleno, con trabajo y con responsabilidad al cuidado y mantenimiento del nuevo parque vehicular, que se les está entregando en óptimas condiciones.
Zorrilla Moreno, se comprometió a estar particularmente atento al tema de la basura, por lo que realizará recorridos en todas las colonias acompañado de su equipo de trabajo y supervisar las acciones.
Finalmente expuso que pedirá se involucren las escuelas y sociedad civil en estas acciones, exhortando además a los funcionarios municipales para que con esfuerzo y actitud, se sumen a esta dinámica de atención a Madero, ya que es un tema indispensable para tener limpias las colonias.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and