Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entrega el Alcalde de Madero Camiones Recolectores de Basura

Cd. Madero.- Atendiendo a una de las necesidades más urgentes de Ciudad Madero, el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, hizo entrega de diez camiones recolectores de basura y dos canastillas para la rehabilitación del alumbrado público.
En un evento llevado a cabo en la explanada del Ayuntamiento, el Presidente Municipal destacó que arranca una administración ejemplar, tratando de cumplir con las expectativas de la gente y buscando mejorar los servicios, privilegiando con esto, la atención de los maderenses.
“Hoy es un día muy importante para Ciudad Madero, porque estamos poniendo y facilitando en la logística de todos los días, equipo que está destinado a atender, a todas y cada una de nuestras colonias”.
Hizo el llamado al personal de Servicios Públicos para sumarse de lleno, con trabajo y con responsabilidad al cuidado y mantenimiento del nuevo parque vehicular, que se les está entregando en óptimas condiciones.
Zorrilla Moreno, se comprometió a estar particularmente atento al tema de la basura, por lo que realizará recorridos en todas las colonias acompañado de su equipo de trabajo y supervisar las acciones.
Finalmente expuso que pedirá se involucren las escuelas y sociedad civil en estas acciones, exhortando además a los funcionarios municipales para que con esfuerzo y actitud, se sumen a esta dinámica de atención a Madero, ya que es un tema indispensable para tener limpias las colonias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *