Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entrega Diputada Federal Montserrat Arcos Recursos de Empleo Temporal

La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, entregó en el municipio de Madero recursos del programa Empleo Temporal, con el cual se beneficia a más de 300 habitantes de este municipio.
Acompañada de la Delegada Federal de Sedesol, María de Lourdes Flores Montemayor, así como del coordinador de loa legisladores federales de Tamaulipas en la cámara de diputados, Edgardo Melhem Salinas, se efectuó el pago por esta labor realizada, gracias a las gestiones llevadas a cabo para el beneficio de la población de la urbe petrolera.
En su mensaje, Montserrat Arcos Velázquez, agradeció el apoyo de Melhem Salinas, así como de funcionarios federales, quienes le han abierto las puertas para lograr accesar a este y otros programas que le permiten bajar recursos para los tamaulipecos, prueba de ello es que durante el 2017 se logró bajar alrededor de 10 millones de pesos, solo de Sedesol Federal.
Resaltó que en este programa de empleo temporal, fue un presupuesto de 500 mil pesos los que se aplicaron y que son de gran apoyo para quienes requieren de un trabajo para sostener a sus familias.
Al respecto, el diputado federal, Edgardo Melhem Salinas, hizo referencia al trabajo desarrollado por la legisladora Montserrat Arcos, quien se ha preocupado por apoyar a muchos municipios de Tamaulipas, siempre sin distingo de colores partidistas.
Finalmente se realizó la entrega de loa pagos a las personas que resultaron beneficiados en el municipio de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *