Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entrega Diputada Federal Apoyos a más de 100 Familias en Madero

La diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de apoyos diversos a familias de escasos recursos económicos, esto en colonias de Ciudad Madero.
Continuando con su ideología de apoyar a quien más lo necesita, con lo que realmente requieren, la legisladora maderense hizo referencia a solicitudes que se presentaron por parte de varios ciudadanos para mejorar su calidad de vida.
Arcos Velázquez destacó que se entregaron paquetes de lámina de cartón, material eléctrico e impermeabilizantes, en colonias como Emiliano Zapata, Miramar 2 y Puerto Alegre, esto conforme lo solicitaron las familias maderenses que recibieron el beneficio.
“Lo más importante es que la gente no tiene que ir hasta la oficina a hacer la gestión, pueden llamarnos y la unidad va, para hacer desde trámites ante instancias federales, como 65 y más, Prospera, programas que buscamos que beneficien a quien lo necesita, como puede ser a madres solteras o los apoyos que nos llegan del DIF Nacional”.
Fueron alrededor de 120 familias las que se vieron beneficiadas con los apoyos entregados por la diputada federal en un solo día, como parte del trabajo que se desarrolla en su oficina de gestión social.
Arcos Velázquez fue clara al establecer que estos beneficios fueron solicitados por los ciudadanos, pero existen muchos más que se pueden otorgar y que provienen de instancias federales como lo pueden ser los aparatos funcionales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *