Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Entrega DIF Madero aparatos funcionales a vecinos de colonia vulnerable

Cumpliendo con el compromiso de atender siempre a la población en condición de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de aparatos de movilidad a residentes de la colonia 15 de Mayo.

En este tenor, la titular del DIF local, acatando las medidas de higiene indicadas por autoridades de salud, acudió a domicilios como el de la Sra. María Isabel González Martínez, a quien se le apoyó con una silla de ruedas.

También entre los ciudadanos beneficiados, se encontró el joven Jesús Emanuel Ortiz Morales, quien recibió un andador, mismo que es de gran importancia debido a la discapacidad que presenta en su cadera y columna.

“Esperamos de todo corazón que les sea de mucha ayuda estos apoyos. Estamos para atender sus necesidades”, aseguró la primera dama de la ciudad.

Cabe señalar que estas acciones forman parte de las constantes entregas de apoyos en las diferentes colonias del municipio maderense, donde la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, atiende y escucha las peticiones de los ciudadanos.

“Mi compromiso es con ustedes, por lo cual junto con mi equipo de trabajo seguiré asistiendo con prontitud sus necesidades y escuchando sus inquietudes”, manifestó Organista de Oseguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *