Entrega de Obra en la Colonia Asunción Avalos

Dentro del programa de rehabilitación de infraestructura urbana que tiene la finalidad de brindar a la ciudadanía vialidades ágiles y seguras, el Presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, entregó la obra de reencarpetado de la calle Guillermo Navarrete de la colonia Asunción Ávalos, misma que beneficia a cientos de personas que habitan y transitan por el sector.
La primera autoridad reconoció que Ciudad Madero requiere y merece más obras para mejorar la calidad de vida de las familias y para ello trabaja permanentemente con el apoyo de la estructura municipal.
Resaltó que “tenemos mucho trabajo aquí pendiente, tenemos muchas cuadras que pavimentar, muchos drenes pluviales que gestionar y mucho más dinero que invertir, nos hace mucho trabajo”.
“No tenemos por ningún motivo una visión triunfalista por entregar una calle, Madero merece mucho más, la gente de la Asunción Ávalos merece que sigamos metidos con ustedes, trabajando por nuestra gente”, agregó el Ejecutivo maderense.
Se contó con la presencia de la regidora María Angélica Montalvo de Leija; los secretarios de Finanzas y Obras Públicas, Adolfo Ortiz Flores y Gustavo Stringel Luna, respectivamente; así como José Cipriano Castillo Bravo, representante de los colonos, entre otros funcionarios, además de Síndicos, Regidores, funcionarios municipales y vecinos del sector.
El reencarpetado del tramo ubicado entre las calles Edgar Flores y Gabino Díaz beneficia directamente a 210 habitantes e indirectamente a centenares de personas, al contar con una circulación vehicular más fluida gracias a la nivelación de la superficie y el reencarpetado con material asfáltico de una superficie de mil 597 metros cuadrados.
Andrés Zorrilla refrendó el compromiso de trabajar y brindar un servicio público digno de los maderenses, sumado al llamado del Gobierno Estatal que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca y con el apoyo del Cabildo de la ciudad.
“Sin duda la gestión, la inversión y la obra que entregamos también está respaldada, como corresponde, por un gobierno colegiado, quienes nos acompañan, están al frente y lo hacen conscientes de que quienes merecen la atención y por quienes trabajamos es por la gente”, puntualizó en su mensaje.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and